Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The metacognitive aproach in education

Barrero González, Narciso

Tipo: Editorial
Año de Publicación: 2001
Volumen: 7
Número: 2
Páginas: 47 - 49
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus113-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI345/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,980

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH260/724Q2T2D464,16

Año:

2011

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education382/787Q2T2D5

SJR año:

2002

Factor de Impacto:

0,101

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education431/443Q4T3D10

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación32,4919/56C2
2019Ciencias de la Educación34,7023/57C2
2020Ciencias de la Educación34,6226/76C2
2021Ciencias de la Educación28,0535/76C2
2022Ciencias de la Educación32,0529/89C2
2023Ciencias de la Educación29,9634/85C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,880

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN7/216Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Barrero González, NarcisoUniversidad de Sevilla (Spain)