Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 02-10-2024 |
scopus | 1 | 12-10-2024 |
wos | 0 | 12-10-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.40
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 606/756 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,120
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 638/724 | Q4 | T3 | D9 | 11,95 |
Año:
2021
CiteScore:
0,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1380/1406 | Q4 | T3 | D10 |
History | 1381/1499 | Q4 | T3 | D10 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,103
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1392/1501 | Q4 | T3 | D10 |
History | 1220/1719 | Q4 | T3 | D8 |
Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Historia | 16,43 | 56/58 | C4 |
2020 | Historia | 19,32 | 73/84 | C4 |
2021 | Historia | 21,56 | 78/84 | C4 |
IDR año:
2020
Factor de Impacto:
0,130
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA | 48/118 | Q2 | 52 |
HISTORIA | 120/305 | Q2 | 54 |
EDUCACIÓN | 152/240 | Q3 | 33 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) |