Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 2.0
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 193/760 | Q2 | T1 | D3 |
Año: 2021
Journal Citation Indicator (JCI): 1,160
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 202/743 | Q2 | T1 | D3 | 72,88 |
Año:
2021
CiteScore:
5,300
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 121/1406 | Q1 | T1 | D1 |
Engineering (all) | 44/300 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2021
Factor de Impacto:
0,687
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Engineering (miscellaneous) | 88/476 | Q1 | T1 | D2 |
Education | 345/1498 | Q2 | T1 | D3 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Fitzpatrick, John J. | University College Cork (Ireland) |
3 | Byrne, Edmond P. | University College Cork (Ireland) |