Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.60
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 278/760 | Q2 | T2 | D4 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,380
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 508/724 | Q3 | T3 | D8 | 29,90 |
Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2022 | Ciencias de la Educación | 21,07 | 75/89 | C4 |
2023 | Ciencias de la Educación | 20,94 | 76/85 | C4 |
IDR año:
2015
Factor de Impacto:
0,000
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
MULTIDISCIPLINAR | 68/96 | Q4 | 0 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Martín Gómez, Alejandro M. | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Ávila Gutierrez, María J. | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | Aguayo Gonzalez, Francisco | Universidad de Sevilla (Spain) |