Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Simulacro y juego. La imagen-exceso cinematográfica como reflejo de una sociedad hiperreal

Simulacrum and game. The cinematographic image-excess as a reflection of a hyperreal society

Rojas-Redondo, C. ; Lara-Barranco, P.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Número: 22
Páginas: 447 - 473
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-10-2024
scopus129-10-2024
wos129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,110

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
ART106/141Q4T3D825,18
FILM, RADIO, TELEVISION50/64Q4T3D822,66

Año:

2021

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts343/584Q3T2D6
History997/1499Q3T2D7
Communication405/467Q4T3D9

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,130

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts203/664Q2T1D4
History702/1702Q2T2D5
Communication348/491Q4T3D8

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Bellas Artes34,305/12C2
2019Bellas Artes42,906/11C3
2020Bellas Artes35,2611/26C2
2021Bellas Artes39,278/26C2
2022Bellas Artes34,8614/40C2
2023Bellas Artes36,0511/39C2

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0,120

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
ARTE26/135Q274
COMUNICACIÓN57/67Q416
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Rojas-Redondo, C. 
2Lara-Barranco, P.