Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Antecedents of academic performance in management studies in a flipped learning setting

Díaz-Carrión, Rosalía ; Franco-Leal, Noelia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 97
Número: 3
Páginas: 186 - 195
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus313-11-2024
wos329-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI345/760Q2T2D5

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,610

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH407/759Q3T2D646,44

Año:

2022

CiteScore:

2,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Business, Management and Accounting (miscellaneous)62/160Q2T2D4
Education522/1469Q2T2D4

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,438

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Business, Management and Accounting (miscellaneous)160/397Q2T2D5
Education618/1501Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Díaz-Carrión, Rosalía Universidad de Sevilla (Spain)
2Franco-Leal, NoeliaUniversidad de Cadiz (Spain)