Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El profesorado de educación física ante la realidad multicultural: percepción sobre el alumnado, intervención pedagógica y trayectoria profesional. Un estudio de casos en educación primaria

Gonzalo Flores Aguilar

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Número: 124
Páginas: 122 - 122
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI278/760Q2T2D4

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,740

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH338/724Q2T2D553,38

Año:

2016

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies480/758Q3T2D7
Education870/978Q4T3D9

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,135

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies412/976Q3T2D5
Education887/1182Q4T3D8

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación33,2818/56C2
2019Ciencias de la Educación37,4118/57C2
2020Ciencias de la Educación40,1220/76C2
2021Ciencias de la Educación36,2913/76C1
2022Ciencias de la Educación38,7520/89C1
2023Ciencias de la Educación36,8517/85C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,540

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN40/233Q181
DEPORTE12/44Q273
No exiten datos para esta publicación