Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos

A dynamic approach in the assessment of metaknowledge about reading comprehension

Navarro Hidalgo, Juan José ; Mora Roche, Joaquín

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Volumen: 10
Número: 27
Páginas: 591 - 622
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus013-11-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALESCI68/74Q4T3D10

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,190

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL70/75Q4T3D107,33

Año:

2012

CiteScore:

1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education355/836Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology193/261Q3T3D8

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education480/1035Q3T2D5
Developmental and Educational Psychology207/298Q4T3D7

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,0711/56C1
2018Psicología33,749/24C2
2019Ciencias de la Educación36,7419/57C2
2019Psicología35,7111/25C2
2020Ciencias de la Educación35,5623/76C2
2020Psicología35,0913/29C2
2021Ciencias de la Educación29,9429/76C2
2021Psicología31,9915/28C3
2022Ciencias de la Educación26,7249/89C3
2022Psicología26,7621/32C3
2023Ciencias de la Educación26,9346/85C3
2023Psicología28,0119/32C3

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,480

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN29/216Q184
PSICOLOGÍA23/105Q271
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Navarro Hidalgo, Juan José Universidad de Sevilla (Spain)
2Mora Roche, JoaquínUniversidad de Sevilla (Spain)