Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Blended-learning e ingeniería: nivel de uso, rendimiento académico y valoración de los alumnos

Blended learning and engineering: use level, academic performance and assessment of students

Vázquez-Martínez, Ana Isabel; Alducín-Ochoa, Juan Manuel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 15
Número: 3
Páginas: 120 - 148
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet312-11-2024
wos213-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI300/760Q2T2D4

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH485/724Q3T3D733,08

Año:

2014

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education691/909Q4T3D8

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0,189

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education719/1104Q3T2D7

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación26,7933/56C3
2019Ciencias de la Educación34,3226/57C2
2020Ciencias de la Educación33,7630/76C2
2021Ciencias de la Educación30,6528/76C2
2022Ciencias de la Educación31,6731/89C2
2023Ciencias de la Educación32,7425/85C2

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,350

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN44/221Q177
No exiten datos para esta publicación