Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Evidence for the interdependence hypothesis: a longitudinal study of biliteracy development in a CLIL/bilingual setting

Granados, Adrián ; Lorenzo-Espejo, Antonio; Lorenzo, Francisco

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 25
Número: 8
Páginas: 3005 - 3021
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus813-11-2024
wos729-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI27/194Q1T1D2
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI104/269Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,850

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH17/759Q1T1D197,83
LANGUAGE & LINGUISTICS7/386Q1T1D198,32
LINGUISTICS9/289Q1T1D197,06

Año:

2022

CiteScore:

6,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education109/1469Q1T1D1
Language and Linguistics20/1001Q1T1D1
Linguistics and Language24/1078Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,873

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education45/1501Q1T1D1
Linguistics and Language16/1254Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministry of Economy & CompetitivenessFFI2016-74885P EU ERDF
Spanish Ministry of ScienceFPU18/02673
University of SevilleVIPPIT-2020-II.2
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Granados, Adrián Universidad Pablo de Olavide (Spain)
2Lorenzo-Espejo, AntonioUniversidad de Sevilla, Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Spain)
3Lorenzo, FranciscoUniversidad Pablo de Olavide (Spain)