Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Secuenciación y temporalización de los planes de estudio de la Mención en Educación Musical del Grado en Educación Primaria en las universidades españolas

Sequencing and timing of the study plans for the Music Education Mention in Primary Education Teacher Degree in Spanish universities

Antonio Fernández-Jiménez; Francisco Alfonso Valdivia Sevilla

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Número: 46
Páginas: 143 - 165
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet220-12-2024
scopus421-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI398/760Q3T2D6

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,240

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH576/724Q4T3D820,51

Año:

2020

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Music46/147Q2T1D4
Education999/1319Q4T3D8

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,171

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Music51/179Q2T1D3
Education1037/1507Q4T3D7

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Bellas Artes61,492/40C1
2022Ciencias de la Educación28,3340/89C2
2023Bellas Artes64,482/39C1
2023Ciencias de la Educación28,7439/85C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,320

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
ARTE3/137Q197
EDUCACIÓN101/240Q255
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Antonio Fernández-Jiménez
2Francisco Alfonso Valdivia Sevilla