Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 14-01-2025 |
scopus | 0 | 18-01-2025 |
Año:
2022
CiteScore:
0,900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Aerospace Engineering | 111/137 | Q4 | T3 | D9 |
Automotive Engineering | 93/115 | Q4 | T3 | D9 |
Fluid Flow and Transfer Processes | 74/92 | Q4 | T3 | D9 |
Mechanical Engineering | 519/631 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,160
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Automotive Engineering | 92/117 | Q4 | T3 | D8 |
Aerospace Engineering | 122/143 | Q4 | T3 | D9 |
Fluid Flow and Transfer Processes | 77/91 | Q4 | T3 | D9 |
Mechanical Engineering | 534/641 | Q4 | T3 | D9 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | García-Ruesgas, Laura | Universidad de Sevilla (Spain) |
2 | Molero-Garrido, Francisco | Ryanair (Spain) |
3 | Rosales-Silván, Ignacio | Universidad de Sevilla (Spain) |