Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Adaptación y mejora del modelo tradicional al modelo mixto presencial-virtual en el área de Psicobiología de la Universidad de Sevilla: Innovando con un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) en la asignatura Fundamentos de Psicobiología

Adaptation and improvement from the traditional teaching model to the face to face-virtual mixed model in the area of Psychobiology at the University of Seville: Innovating with a Classroom Improvement Cycle in the subject Fundamentals of Psychobiolo

Martín Monzón, Isabel

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2021
Páginas: 1885 - 1910
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Universidad de SevillaEspañaGeneral153Q232/105
Universidad de SevillaEspañaHistoria95Q111/50
Universidad de SevillaEspañaLingüística, Literatura y Filología25Q333/55
Universidad de SevillaEspañaArqueología y Prehistoria21Q28/24
Universidad de SevillaEspañaBellas Artes10Q313/21
Universidad de SevillaEspañaDerecho2Q435/36
EditorialPuntuación
Universidad de SevillaAlto
No exiten datos para esta publicación