Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Gamificación en educación superior. Utilización de la realidad aumentada para dinamizar grupos en eventos deportivos

Jesús Fernández Gavira; Javier Pecci Barea; Daniel Medina Rebollo

Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024

IDR año:

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CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/105
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q312/23
DykinsonEspañaPsicología13Q313/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q422/25
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
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# Autor
1Jesús Fernández Gavira
2Javier Pecci Barea
3Daniel Medina Rebollo
# Coordinador editorial
1Moisés Grimaldi Puyana