Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Análisis comparativo entre un modelo clásico docente y un ciclo de mejora docente mediante resolución de problemas aplicado a la asignatura de Prehistoria I (Grado en Historia)

Álvaro Gómez Peña

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2021
Páginas: 1964 - 1985
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Universidad de SevillaEspañaGeneral153Q232/105
Universidad de SevillaEspañaHistoria95Q111/50
Universidad de SevillaEspañaLingüística, Literatura y Filología25Q333/55
Universidad de SevillaEspañaArqueología y Prehistoria21Q28/24
Universidad de SevillaEspañaBellas Artes10Q313/21
Universidad de SevillaEspañaDerecho2Q435/36
EditorialPuntuación
Universidad de SevillaAlto
No exiten datos para esta publicación