Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 02-10-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.60
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 278/760 | Q2 | T2 | D4 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,740
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 338/724 | Q2 | T2 | D5 | 53,38 |
Año:
2016
CiteScore:
0,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Cultural Studies | 480/758 | Q3 | T2 | D7 |
Education | 870/978 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2016
Factor de Impacto:
0,135
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Cultural Studies | 412/976 | Q3 | T2 | D5 |
Education | 887/1182 | Q4 | T3 | D8 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 33,28 | 18/56 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 37,41 | 18/57 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 40,12 | 20/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 36,29 | 13/76 | C1 |
2022 | Ciencias de la Educación | 38,75 | 20/89 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 36,85 | 17/85 | C1 |
IDR año:
2016
Factor de Impacto:
0,540
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 40/233 | Q1 | 81 |
DEPORTE | 12/44 | Q2 | 73 |
# | Autor |
---|---|
1 | Carlos García Asencio |
2 | Santiago Romero Granados |
3 | José Díaz García |