Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 1 | 20-12-2024 |
scopus | 1 | 21-12-2024 |
wos | 1 | 22-12-2024 |
Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 1.30
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 221/269 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,760
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 327/759 | Q2 | T2 | D5 | 56,98 |
Año:
2022
CiteScore:
2,600
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 561/1469 | Q2 | T2 | D4 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,468
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 567/1501 | Q2 | T2 | D4 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
1,510
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 22/232 | Q1 | 90 |
# | Autor |
---|---|
1 |