Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.40
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 609/760 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,050
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 713/759 | Q4 | T3 | D10 | 6,13 |
Año:
2022
CiteScore:
0,300
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
History | 876/1599 | Q3 | T2 | D6 |
Education | 1372/1469 | Q4 | T3 | D10 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,103
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1392/1501 | Q4 | T3 | D10 |
History | 1220/1719 | Q4 | T3 | D8 |
Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Historia | 16,43 | 56/58 | C4 |
2020 | Historia | 19,32 | 73/84 | C4 |
2021 | Historia | 21,56 | 78/84 | C4 |
2023 | Historia | 27,65 | 73/96 | C4 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
0,250
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA | 22/117 | Q1 | 78 |
HISTORIA | 51/294 | Q1 | 80 |
EDUCACIÓN | 117/232 | Q3 | 47 |
# | Autor |
---|---|
1 |