Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

A critical assessment on the potentialities and limitations of a Marxian-informed approach to teaching/learning activities

Arboledas-Lérida, L. 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 20
Número: 2
Páginas: 1 - 35
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus113-11-2024
wos029-10-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI637/760Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH631/759Q4T3D916,93

Año:

2022

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1188/1469Q4T3D9

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,171

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1163/1501Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación