Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 1.20
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
LINGUISTICS | SSCI | 96/194 | Q2 | T2 | D5 |
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 232/269 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,670
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 373/759 | Q2 | T2 | D5 | 50,92 |
LANGUAGE & LINGUISTICS | 134/386 | Q2 | T2 | D4 | 65,42 |
LINGUISTICS | 152/289 | Q3 | T2 | D6 | 47,58 |
Año:
2022
CiteScore:
1,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Language and Linguistics | 259/1001 | Q2 | T1 | D3 |
Linguistics and Language | 300/1078 | Q2 | T1 | D3 |
Education | 952/1469 | Q3 | T2 | D7 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,314
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Linguistics and Language | 298/1254 | Q2 | T1 | D3 |
Education | 817/1501 | Q3 | T2 | D6 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 33,59 | 17/56 | C2 |
2018 | Lingüística | 90,33 | 1/52 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 34,43 | 25/57 | C2 |
2019 | Lingüística | 93,00 | 1/52 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 34,65 | 25/76 | C2 |
2020 | Lingüística | 94,24 | 1/68 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 32,96 | 22/76 | C2 |
2021 | Lingüística | 94,76 | 1/67 | C1 |
2022 | Ciencias de la Educación | 37,00 | 22/89 | C1 |
2022 | Lingüística | 97,33 | 1/80 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 33,64 | 24/85 | C2 |
2023 | Lingüística | 76,38 | 2/80 | C1 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
0,930
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 48/232 | Q1 | 78 |
LINGÜÍSTICA | 2/71 | Q1 | 97 |
FILOLOGÍAS | 3/322 | Q1 | 98 |
# | Autor |
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1 | Fernando David Rubio Alcalá |
2 | Pablo Antonio Cano-Jiménez |