Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Scientific narratives in the study of student time management: a critical review

Romero-Pérez, C.; Sánchez-Lissen, E. 

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2022
Volumen: 11
Número: 2
Páginas: 60 - 86
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus221-12-2024
wos222-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYESCI116/267Q2T2D5

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY42/265Q1T1D284,34

Año:

2022

CiteScore:

3,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History20/1599Q1T1D1
Philosophy29/762Q1T1D1
Social Sciences (all)48/262Q1T1D2
Economics and Econometrics207/705Q2T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History52/1719Q1T1D1
Philosophy86/780Q1T1D2
Social Sciences (miscellaneous)183/790Q2T1D3
Economics and Econometrics323/730Q2T2D5

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Ciencias Políticas y Sociología44,7911/71C1
2023Ciencias Políticas y Sociología59,737/68C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,080

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
MULTIDISCIPLINAR38/105Q254
Agencia Código de Proyecto
VII Plan Propio de la Universidad de Sevilla (Spain)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS