Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Relationships in context and contexts of relationship: a normative transition at the end of Secondary Education

Maya-Jariego, I. ; Holgado-Ramos, D.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 12
Número: 1
Número de artículo: 124
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus121-12-2024
wos122-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMPUTER SCIENCE, INFORMATION SYSTEMSESCI133/250Q3T2D6

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,650

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, INFORMATION SYSTEMS123/251Q2T2D551,20

Año:

2022

CiteScore:

4,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication65/493Q1T1D2
Media Technology14/62Q1T1D3
Computer Science Applications281/792Q2T2D4
Information Systems136/379Q2T2D4
Human-Computer Interaction70/135Q3T2D6

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,606

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication107/491Q1T1D3
Media Technology15/70Q1T1D3
Computer Science Applications312/791Q2T2D4
Information Systems141/382Q2T2D4
Human-Computer Interaction66/137Q3T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
CRUE-CSIC agreement-
Springer Nature-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS