Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Effects of active breaks on physical literacy: a cross-sectional pilot study in a region of Spain

Mendoza-Muñoz, M. ; Calle-Guisado, V. ; Pastor-Cisneros, R.; Barrios-Fernández, S.; Rojo-Ramos, J.; Vega-Muñoz, A.; Contreras-Barraza, N.; Carlos-Vivas, J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 19
Número: 13
Número de artículo: 7597
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus520-04-2024
wos520-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2022

CiteScore:

5,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Public Health, Environmental and Occupational Health128/577Q1T1D3
Health, Toxicology and Mutagenesis49/133Q2T2D4
Pollution58/159Q2T2D4

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,828

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Health, Toxicology and Mutagenesis39/141Q2T1D3
Public Health, Environmental and Occupational Health179/612Q2T1D3
Pollution48/155Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Universidad Andres BelloC.C. 21500
Universidad Autonoma de ChileC.C. 456001
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Mendoza-Muñoz, M. 
2Calle-Guisado, V. 
3Pastor-Cisneros, R.
4Barrios-Fernández, S.
5Rojo-Ramos, J.
6Vega-Muñoz, A.
7Contreras-Barraza, N.
8Carlos-Vivas, J.