Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Video-blogs and linguistic simplification for students with intellectual disability

Fajardo, I ; Avila, V; Delgado, P; Gomez-Merino, N; Salmeron, L

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 35
Número: 5
Páginas: 1217 - 1230
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus213-11-2024
wos229-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
REHABILITATIONSSCI16/73Q1T1D3
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI34/60Q3T2D6

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,830

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL37/73Q3T2D650,00
REHABILITATION67/169Q2T2D460,65

Año:

2022

CiteScore:

4,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education308/1469Q1T1D3
Developmental and Educational Psychology113/343Q2T1D4

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,836

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education270/1501Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology121/359Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Social FundBES-2015-076055
Spanish Ministry of Science and InnovationEDU2017-87626-P
Universitat de ValenciaUV-INV-PREDOC17F1-540538
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Fajardo, I 
2Avila, V
3Delgado, P
4Gomez-Merino, N
5Salmeron, L