Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Using Internet videos to learn about controversies: Evaluation and integration of multiple and multimodal documents by primary school students

Salmeron, L ; Sampietro, A; Delgado, P

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 148
Número de artículo: 103796
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus3821-12-2024
wos3622-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 8.5380

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONSSCIE7/111Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI3/265Q1T1D1

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 3,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONS3/142Q1T1D198,24
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH8/724Q1T1D198,96

Año:

2020

CiteScore:

14,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (all)6/226Q1T1D1
Education4/1319Q1T1D1

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

3,026

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)4/342Q1T1D1
E-learning2/72Q1T1D1
Education19/1507Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European Social Fund-
Spanish Ministry of Economy, Industry, and CompetitivenessEDU2017-87626-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Salmeron, L 
2Sampietro, A
3Delgado, P