Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Training young adults with intellectual disability to read critically on the internet

Delgado, P; Avila, V; Fajardo, I; Salmeron, L 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 32
Número: 3
Páginas: 666 - 677
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1820-04-2024
wos1720-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 1,909

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
REHABILITATIONSSCI11/71Q1T1D2
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI27/60Q2T2D5

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 1,040

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL29/74Q2T2D461,49
REHABILITATION38/159Q1T1D376,42

Año:

2019

CiteScore:

2,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education218/1254Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology118/327Q2T2D4

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,832

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education245/1232Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology126/325Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Secretaria General de UniversidadesEDU2014-59422
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Delgado, P
2Avila, V
3Fajardo, I
4Salmeron, L