Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Proof levels of graph theory students under the lens of the Van Hiele model

González, A.; Manero, V. ; Arnal-Bailera, A.; Puertas, M. L.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 55
Número: 8
Páginas: 1938 - 1956
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus213-11-2024
wos129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI522/760Q3T3D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,380

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH538/760Q3T3D829,28

Año:

2023

CiteScore:

3,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (miscellaneous)16/90Q1T1D2
Applied Mathematics204/635Q2T1D4
Education486/1543Q2T1D4

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,634

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education419/1496Q2T1D3
Mathematics (miscellaneous)121/456Q2T1D3
Applied Mathematics220/615Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Gobierno de Aragon, SpainS60_20R
Junta de Andalucia, SpainFQM-226; TIC-146
Spanish Agencia Estatal de Investigacion (Spain)PID2020-115652GB-I00
Spanish MICINN (Spanish Ministry of Science and Innovation)PID2019104964GB-I00
Universidad de Sevilla (Spain)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1González, A.
2Manero, V. 
3Arnal-Bailera, A.
4Puertas, M. L.