Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Facilitadores y barreras en la implementación de proyectos de educación emocional en Andalucía

Miguel Ángel Yunta Ibarrondo; Clara Romero Pérez 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Número: 30
Páginas: 23 - 40
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI609/760Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH622/759Q4T3D918,12

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación19,4950/56C4
2019Ciencias de la Educación37,8417/57C2
2020Ciencias de la Educación27,3144/76C3
2021Ciencias de la Educación24,1748/76C3
2022Ciencias de la Educación25,0754/89C3
2023Ciencias de la Educación22,6469/85C4

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,750

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN64/232Q271
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Miguel Ángel Yunta Ibarrondo
2Clara Romero Pérez