Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 4.80
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 16/760 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 2,520
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 16/760 | Q1 | T1 | D1 | 97,96 |
Año:
2023
CiteScore:
10,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 54/1543 | Q1 | T1 | D1 |
Library and Information Sciences | 16/280 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
1,301
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 125/1496 | Q1 | T1 | D1 |
Library and Information Sciences | 23/269 | Q1 | T1 | D1 |
E-learning | 12/68 | Q1 | T1 | D2 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
CRUE-CSIC | - |
Springer Nature | - |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Borda-Mas, Mercedes | Universidad de Sevilla (Spain) |