Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

L’uso del dispositivo mobile per l’apprendimento dell’italiano come LS in contesto informale: uno studio quantitativo

The use of mobile devices to learn Italian as a FL in informal settings: a quantitative study

Averna, Carmelo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 29
Páginas: 87 - 105
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
LITERATURE, ROMANCE23/110Q1T1D379,55

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Lingüística24,8335/52C3
2019Lingüística27,3335/52C3
2019Literatura28,7325/43C3
2020Lingüística23,7050/68C3
2020Literatura25,0344/70C3
2021Lingüística24,2856/67C4
2021Literatura25,1258/71C4
2022Lingüística27,1535/80C2
2022Literatura29,0648/89C3
2023Lingüística28,4630/80C2
2023Literatura32,7038/86C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,130

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
FILOLOGÍAS102/322Q261
FILOLOGÍA MODERNA14/51Q266
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Averna, Carmelo