Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Resultados diferenciales de la aplicación de dos programas en competencias emocionales en contexto escolar

Differential results of the application of two programs in emotional competences in school context

Cobos-Sanchez, L; Flujas-Contreras, JM; Gomez, I 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 11
Número: 2
Páginas: 179 - 192
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
scopus120-04-2024
wos220-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,330

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY136/197Q3T3D731,22

Año:

2019

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science651/1243Q3T2D6
Education804/1254Q3T2D7
Clinical Psychology201/275Q3T3D8
Social Psychology219/284Q4T3D8

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,172

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science818/1249Q3T2D7
Clinical Psychology228/289Q4T3D8
Education960/1232Q4T3D8
Social Psychology241/288Q4T3D9

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Ciencias de la Educación24,2360/89C3
2022Psicología24,4525/32C4

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,720

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN45/241Q179
PSICOLOGÍA34/112Q263
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Cobos-Sanchez, L
2Flujas-Contreras, JM
3Gomez, I