Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Educational applications and autonomy: the perspective of students

Martos Ramos, José Javier

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2017
Páginas: 147 - 169
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus129-10-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2014

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Peter Lang Publishing GroupInternacionalGeneral25Q16/27
Peter Lang Publishing GroupInternacionalLingüística, Literatura y Filología13,786Q13/119
Peter Lang Publishing GroupInternacionalEducación1,061Q110/65
Peter Lang Publishing GroupInternacionalHistoria0,885Q117/97
Peter Lang Publishing GroupInternacionalFilosofía0,42Q114/57
Peter Lang Publishing GroupInternacionalDerecho0,346Q217/65
Peter Lang Publishing GroupInternacionalSociología0,222Q212/34
Peter Lang Publishing GroupInternacionalAntropología0,191Q28/21
Peter Lang Publishing GroupInternacionalEconomía0,186Q220/40
Peter Lang Publishing GroupInternacionalEstudios árabes y hebraicos0,155Q211/32
Peter Lang Publishing GroupInternacionalArqueología y Prehistoria0,124Q218/41
Peter Lang Publishing GroupInternacionalPsicología0,109Q224/48
Peter Lang Publishing GroupInternacionalComunicación0,103Q313/20
Peter Lang Publishing GroupInternacionalCiencias Políticas0,047Q318/24
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Martos Ramos, José JavierUniversidad de Sevilla (Spain)