Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Lengua inclusiva para la futura enseñanza de Educación primaria

Ana Davis González

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Número: 36
Páginas: 69 - 96
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-10-2024
scopus029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,640

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
LANGUAGE & LINGUISTICS140/386Q2T2D463,86

Año:

2022

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Music38/167Q1T1D3
Language and Linguistics309/1001Q2T1D4
Linguistics and Language355/1078Q2T1D4
Education1030/1469Q3T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,224

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Music37/175Q1T1D3
Linguistics and Language424/1254Q2T2D4
Education1034/1501Q3T3D7

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación25,4050/76C3
2020Literatura61,553/70C1
2021Ciencias de la Educación25,8041/76C3
2021Literatura17,2371/71C4
2022Ciencias de la Educación29,0537/89C2
2022Literatura59,595/89C1
2023Ciencias de la Educación29,7435/85C2
2023Literatura77,562/86C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,540

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
FILOLOGÍAS10/322Q196
FILOLOGÍA HISPÁNICA1/131Q199
EDUCACIÓN78/232Q265
No exiten datos para esta publicación