Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Influencia de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento sobre el filtro afectivo en el aprendizaje de una segunda lengua y sus actitudes lingüísticas

Rafael Crismán Pérez; Isabel Núñez Vázquez

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2021
Páginas: 605 - 616
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/105
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q312/23
DykinsonEspañaPsicología13Q313/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q422/25
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Rafael Crismán Pérez
2Isabel Núñez Vázquez