Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teachers' personal network analysis reveals two types of pioneers in educational digitalization: formal and informal intermediaries at schools

Maya-Jariego, I. ; Holgado-Ramos, D.; Santolaya, F.; Villar-Onrubia, D.; Cachia, R.; Herrero, C.; Giannoutsou, N.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 4
Número de artículo: 100137
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus321-12-2024
wos122-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 4.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI31/760Q1T1D1
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONSESCI44/170Q2T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,180

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONS40/170Q1T1D376,77
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH176/760Q1T1D376,91
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FIUS4392/0227
Ministry of Education and Vocational Training of Cantabria-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Maya-Jariego, I. Universidad de Sevilla (Spain)
2Holgado-Ramos, D.Universidad de Sevilla (Spain)
3Santolaya, F.Universidad de Sevilla (Spain)
4Villar-Onrubia, D.Universidad de Sevilla (Spain)
5Cachia, R.Universidad de Sevilla (Spain)
6Herrero, C.Universidad de Sevilla (Spain)
7Giannoutsou, N.Universidad de Sevilla (Spain)