Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Aprendizaje expansivo en entornos digitales: un análisis de redes epistémicas con perspectiva de género

Expansive learning in digital environments: an epistemic network analysis from a gender perspective

Jiménez-Cortés, Rocío 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 26
Número: 2
Páginas: 111 - 133
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-10-2024
scopus012-10-2024
wos012-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI60/756Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 2,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH32/756Q1T1D195,83

Año:

2023

CiteScore:

7,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education119/1543Q1T1D1
Computer Science Applications184/817Q1T1D3

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,608

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education446/1496Q2T1D3
Computer Science Applications335/785Q2T2D5

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,8036/56C3
2019Ciencias de la Educación32,9829/57C3
2020Ciencias de la Educación42,3215/76C1
2021Ciencias de la Educación26,9138/76C2
2022Ciencias de la Educación49,157/89C1
2023Ciencias de la Educación47,725/85C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

2,560

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN6/233Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Jiménez-Cortés, Rocío Universidad de Sevilla (Spain)