Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Enablers, barriers and proposals for child participation in Spanish municipalities

Anna Maria Novella Càmara ; Clara Romero Pérez; María Barba Núñez; Alba Quirós Guindal

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 75
Número: 2
Páginas: 105 - 121
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus021-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI429/760Q3T2D6

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH501/760Q3T2D734,15

Año:

2023

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education783/1543Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology227/360Q3T2D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,333

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education827/1496Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology255/359Q3T3D8

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación34,4416/56C2
2019Ciencias de la Educación34,1827/57C2
2020Ciencias de la Educación45,6513/76C1
2021Ciencias de la Educación31,7525/76C2
2022Ciencias de la Educación32,3928/89C2
2023Ciencias de la Educación29,6736/85C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

1,020

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN35/233Q184
Agencia Código de Proyecto
European Regional Development Fund-
Spanish Ministry of Science and Innovation-
State Research Agency (Spain)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Anna Maria Novella Càmara 
2Clara Romero Pérez
3María Barba Núñez
4Alba Quirós Guindal