Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,510
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 452/759 | Q3 | T2 | D6 | 40,51 |
Año:
2022
CiteScore:
2,400
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 596/1469 | Q2 | T2 | D5 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,338
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 776/1437 | Q3 | T2 | D6 |
Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2022 | Ciencias de la Educación | 38,24 | 21/89 | C1 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
1,140
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 36/232 | Q1 | 83 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Jaen (Spain) | |
2 | Diaz-Sanchez, ME | Sin datos () |
3 | Lopez-Cepero, J | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | Delgado-Rodriguez, RF | Universidad de Jaen (Spain) |
5 | Ordonez-Perez, D | University of Granada; Univ Int Andaluci (Spain) |