Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emociones

Fernando López-Noguero; José Alberto Gallardo-López; Irene García Lázaro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Número: 43
Páginas: 165 - 178
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus013-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI429/760Q3T2D6

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH554/760Q3T3D827,17

Año:

2023

CiteScore:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science729/1466Q2T2D5
Education999/1543Q3T2D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,250

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science742/1429Q3T2D6
Education986/1496Q3T2D7

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación23,7941/56C3
2019Ciencias de la Educación24,6444/57C4
2020Ciencias de la Educación28,1641/76C3
2021Ciencias de la Educación27,1937/76C2
2022Ciencias de la Educación27,1946/89C3
2023Ciencias de la Educación26,2950/85C3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Fernando López-Noguero
2José Alberto Gallardo-López
3Irene García Lázaro