Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo: un análisis sobre su impacto en la docencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas

The kahoot technology tool as a way to promote active learning: an analysis of its impact on teaching in the Degree of Business Administration and Management

Gravalos-Gastaminza, MA ; Hernandez-Garrido, R; Perez-Calanas, C

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 11
Número: 1
Páginas: 115 - 124
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet312-11-2024
scopus913-11-2024
wos529-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI193/760Q2T1D3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,120

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH38/759Q1T1D195,06

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Ciencias de la Educación43,2114/89C1
2023Ciencias de la Educación34,5222/85C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,730

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/232Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gravalos-Gastaminza, MA Universidad de Huelva (Spain)
2Hernandez-Garrido, RUniversidad de Huelva (Spain)
3Perez-Calanas, CUniversidad de Huelva (Spain)