Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Evaluation of the impact of gamification on students' performance and engagement in manufacturing engineering courses

Moliner-Heredia, R; Abellan-Nebot, JV 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 51
Número: 3
Páginas: 174 - 193
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus420-07-2024
wos120-07-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINESESCI54/85Q3T2D7
ENGINEERING, MECHANICALESCI140/180Q4T3D8

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES52/85Q3T2D739,41
ENGINEERING, MECHANICAL82/180Q2T2D554,72

Año:

2023

CiteScore:

3,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education542/1543Q2T2D4
Mechanical Engineering311/672Q2T2D5

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,363

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education777/1496Q3T2D6
Mechanical Engineering332/641Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Education Support Unit at the Universitat Jaume I-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moliner-Heredia, RUniversitat Jaume I (Spain)
2Abellan-Nebot, JV Universitat Jaume I (Spain)