Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 12-11-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 2.0
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 193/760 | Q2 | T1 | D3 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 2,050
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 49/760 | Q1 | T1 | D1 | 93,62 |
Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2022 | Ciencias de la Educación | 43,21 | 14/89 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 34,52 | 22/85 | C2 |
IDR año:
2023
Factor de Impacto:
1,630
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 16/233 | Q1 | 92 |
# | Autor |
---|---|
1 | Eduardo Salazar Martínez |
2 | Mauricio Serrano Brazo |
3 | Eduardo José Fernández Ozcorta |
4 | Jesús Salado Tarodo |
5 | Rafael Ramos Veliz |
6 | Alberto Sanchez Sixto |
7 | Francisco Álvarez Barbosa |