Año: 2019
Journal Impact Factor (JIF): 2.4050
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
WOMENS STUDIES | SSCI | 4/45 | Q1 | T1 | D1 |
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL | SSCI | 22/77 | Q2 | T1 | D3 |
PSYCHOLOGY, SOCIAL | SSCI | 19/64 | Q2 | T1 | D3 |
Año: 2019
Journal Citation Indicator (JCI): 1,390
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL | 12/85 | Q1 | T1 | D2 | 86,47 |
PSYCHOLOGY, SOCIAL | 14/76 | Q1 | T1 | D2 | 82,24 |
WOMENS STUDIES | 7/60 | Q1 | T1 | D2 | 89,17 |
Año:
2019
CiteScore:
4,600
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Gender Studies | 6/144 | Q1 | T1 | D1 |
Developmental and Educational Psychology | 49/327 | Q1 | T1 | D2 |
Social Psychology | 37/284 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2019
Factor de Impacto:
1,256
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Gender Studies | 7/187 | Q1 | T1 | D1 |
Developmental and Educational Psychology | 63/361 | Q1 | T1 | D2 |
Social Psychology | 43/321 | Q1 | T1 | D2 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
FPU (Formacion de Profesorado Universitario-University Teacher Training) | AP2012-01619; EST15/00244 |
Spanish Ministerio de Economia, Industria y Competitividad | PSI2017-84703-R |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad Loyola Andalucia (Spain) | |
2 | Riemer, AR | University of Nebraska–Lincoln (USA) |
3 | Brock, RL | University of Nebraska–Lincoln (USA) |
4 | Gervais, SJ | University of Nebraska–Lincoln (USA) |