Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Flipped learning en la docencia virtual internacional en Kinesiología: efecto del refuerzo de los contenidos en clase

Javier Pecci; H. Sánchez Trigo

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2023
Páginas: 931 - 938
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet031-01-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2022

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral758Q13/99
DykinsonEspañaDerecho346Q13/29
DykinsonEspañaEducación85Q14/29
DykinsonEspañaEconomía63Q211/37
DykinsonEspañaHistoria61Q18/40
DykinsonEspañaSociología38Q14/25
DykinsonEspañaPsicología37Q26/23
DykinsonEspañaComunicación36Q28/26
DykinsonEspañaBellas Artes34Q14/27
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología28Q219/41
DykinsonEspañaFilosofía26Q210/23
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Javier Pecci
2H. Sánchez Trigo