| Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
|---|---|---|
| dialnet | 0 | 01-10-2025 |
| scopus | 2 | 25-10-2025 |
| wos | 2 | 25-10-2025 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,180
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
|---|---|---|---|---|---|
| ARCHAEOLOGY | 128/154 | Q4 | T3 | D9 | 17,21 |
Año:
2017
CiteScore:
0,300
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Visual Arts and Performing Arts | 161/435 | Q2 | T2 | D4 |
| Conservation | 31/65 | Q2 | T2 | D5 |
| Archeology | 152/260 | Q3 | T2 | D6 |
| Archeology (arts and humanities) | 156/270 | Q3 | T2 | D6 |
| Architecture | 56/107 | Q3 | T2 | D6 |
SJR año:
2017
Factor de Impacto:
0,162
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Visual Arts and Performing Arts | 95/510 | Q1 | T1 | D2 |
| Conservation | 23/81 | Q2 | T1 | D3 |
| Archeology (arts and humanities) | 127/323 | Q2 | T2 | D4 |
| Architecture | 43/122 | Q2 | T2 | D4 |
| Archeology | 128/307 | Q2 | T2 | D5 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
| Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
|---|---|---|---|---|
| 2018 | Arqueología, Antropología y Etnología | 44,72 | 10/16 | C3 |
| 2019 | Arqueología, Antropología y Etnología | 37,39 | 10/15 | C3 |
| 2020 | Arqueología, Antropología y Etnología | 41,73 | 9/18 | C2 |
| 2021 | Arqueología, Antropología y Etnología | 37,65 | 9/18 | C2 |
| 2022 | Arqueología, Antropología y Etnología | 36,18 | 11/24 | C2 |
| 2023 | Arqueología, Antropología y Etnología | 35,75 | 14/23 | C3 |
IDR año:
2017
Factor de Impacto:
0,400
| Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
|---|---|---|---|
| ARQUEOLOGÍA Y PREHISTORIA | 4/61 | Q1 | 92 |
| HISTORIA | 11/310 | Q1 | 95 |
| ARQUITECTURA | 1/38 | Q1 | 99 |
| # | Autor | Afiliación |
|---|---|---|
| 1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
| 2 | Ortega, Pedro Barrero | Universidad de Sevilla (Spain) |
| 3 | Gordo, Antonio Gámiz | Universidad de Sevilla (Spain) |