Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Reading comprehension on handheld devices versus on paper: A narrative review and meta-analysis of the medium effect and its moderators.

Salmerón, Ladislao ; Altamura, Lidia; Delgado, Pablo; Karagiorgi, Anastasia; Vargas, Cristina

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 116
Número: 2
Páginas: 153 - 172
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus120-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 4,9

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI6/60Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,190

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL4/73Q1T1D195,21

Año:

2022

CiteScore:

10,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology14/343Q1T1D1
Education31/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

2,511

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology12/349Q1T1D1
Education13/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ayudas a los Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento para la Contratacion de Personal Investigador Doctor (PAIDI DOCTOR 21; Regional Government of Andalusia, Spain)-
Juan de la Cierva-Formacion by Spanish Ministry of Science and InnovationFJC2020-044486-I
MCIN/AEIPID2020-118512GB-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Salmerón, Ladislao 
2Altamura, Lidia
3Delgado, Pablo
4Karagiorgi, Anastasia
5Vargas, Cristina