Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The Use of Nautical Activities in Formal Education: A Systematic Review

Medina-Rebollo, D; Buñuel, PSL; Fernández-Ozcorta, EJ; Fernández-Gavira, J 

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2023
Volumen: 13
Número: 11
Número de artículo: 905
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2,6

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI61/147Q2T2D5

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,730

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY86/215Q2T2D460,23

Año:

2022

CiteScore:

3,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Development98/298Q2T1D4
Ecology, Evolution, Behavior and Systematics293/687Q2T2D5
Psychology (all)98/209Q2T2D5
Behavioral Neuroscience57/82Q3T3D7
Genetics243/328Q3T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,597

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Development88/290Q2T1D4
Ecology, Evolution, Behavior and Systematics238/706Q2T2D4
Psychology (miscellaneous)113/284Q2T2D4
Behavioral Neuroscience48/81Q3T2D6
Genetics203/351Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
CEU Fundacin San Pablo Andaluca, Sevilla-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Medina-Rebollo, DCtr Univ Studies Cardenal Spinola CEU (Spain)
2Buñuel, PSLUniversidad de Huelva (Spain)
3Fernández-Ozcorta, EJUniversidad de Huelva (Spain)
4Fernández-Gavira, J Universidad de Sevilla (Spain)