Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The Use of Nautical Activities in Formal Education: A Systematic Review

Medina-Rebollo, D; Buñuel, PSL; Fernández-Ozcorta, EJ; Fernández-Gavira, J 

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2023
Volumen: 13
Número: 11
Número de artículo: 905
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus017-05-2025
wos018-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI58/219Q2T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,950

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY67/219Q2T1D469,64

Año:

2023

CiteScore:

2,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Development126/306Q2T2D5
Ecology, Evolution, Behavior and Systematics345/721Q2T2D5
Psychology (all)119/216Q3T2D6
Behavioral Neuroscience67/88Q4T3D8
Genetics269/347Q4T3D8

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,616

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Development84/299Q2T1D3
Ecology, Evolution, Behavior and Systematics220/722Q2T1D4
Psychology (miscellaneous)128/309Q2T2D5
Genetics204/355Q3T2D6
Behavioral Neuroscience53/82Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
CEU Fundacin San Pablo Andaluca, Sevilla-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Medina-Rebollo, DCtr Univ Studies Cardenal Spinola CEU (Spain)
2Buñuel, PSLUniversidad de Huelva (Spain)
3Fernández-Ozcorta, EJUniversidad de Huelva (Spain)
4Fernández-Gavira, J Universidad de Sevilla (Spain)