Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Assessing Content Assimilation in Health Research Methodology: A Comparative Study of Lecture and Flipped Classroom Instruction

Javier Pecci ; Wanesa Onetti Onetti; H. Sánchez Trigo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 10
Número: 1
Páginas: 14 - 31
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus021-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI522/760Q3T3D7

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,270

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH585/760Q4T3D823,09

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Ciencias de la Educación24,9956/89C3
2023Ciencias de la Educación23,1265/85C4

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,850

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
DEPORTE9/44Q179
EDUCACIÓN43/233Q180
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Javier Pecci 
2Wanesa Onetti Onetti
3H. Sánchez Trigo