Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Political Economy of Media and Communication: Methodological Approaches

Joan Pedro-Carañana; Rodrigo Gómez García; Thomas F. Corrigan; Francisco Sierra Caballero

Tipo: Libro
ISBN: 978-1-032-47306-2
Año de Publicación: 2024
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2022

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Taylor & Francis (Taylor & Francis Group)InternacionalGeneral255Q111/76
Taylor & Francis (Taylor & Francis Group)InternacionalEconomía170Q15/32
Taylor & Francis (Taylor & Francis Group)InternacionalEducación19Q214/28
Taylor & Francis (Taylor & Francis Group)InternacionalPsicología15Q310/19
Taylor & Francis (Taylor & Francis Group)InternacionalHistoria15Q317/31
Taylor & Francis (Taylor & Francis Group)InternacionalGeografía11Q310/17
Taylor & Francis (Taylor & Francis Group)InternacionalArqueología y Prehistoria8Q39/16
Taylor & Francis (Taylor & Francis Group)InternacionalLingüística, Literatura y Filología7Q430/36
Taylor & Francis (Taylor & Francis Group)InternacionalComunicación6Q419/24
Taylor & Francis (Taylor & Francis Group)InternacionalBiblioteconomía y Documentación4Q412/14
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Joan Pedro-Carañana
2Rodrigo Gómez García
3Thomas F. Corrigan
4Francisco Sierra Caballero