Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Predictores relacionales de la popularidad percibida en una muestra de adolescentes escolarizados: un análisis multinivel

Relational predictors of perceived popularity in a sample of school-based adolescents: A multilevel analysis

Ramos Vidal, Ignacio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 53
Número: 3
Páginas: 117 - 134
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus005-05-2024
wos005-05-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH631/759Q4T3D916,93

Año:

2022

CiteScore:

1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education749/1469Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology217/343Q3T2D7

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,271

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education914/1437Q3T2D7
Developmental and Educational Psychology265/349Q4T3D8

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación24,1752/76C3
2020Psicología24,0923/29C4
2021Ciencias de la Educación23,0355/76C3
2021Psicología23,6326/28C4
2022Ciencias de la Educación25,7751/89C3
2022Psicología25,7822/32C3

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN69/232Q269
Agencia Código de Proyecto
Secretaria de Educacion PUblica del Gobierno de Mexico, through PROMEP13412093
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Ramos Vidal, Ignacio Universidad de Sevilla (Spain)